domingo, 8 de noviembre de 2009

El día del gimnasio (1º parte)

Mayo de 2008. Mi novia y yo llegamos a un hotel. ¿Noche de sexo salvaje? Nooooo, cuarto gatillazo en dos semanas... La primera vez que sucedió me apoyó, la segunda vez me animó, la tercera se mosqueó y la cuarta directamente me dejó... Sale corriendo de la habitación del hotel enfadada y diciendo que no era hombre ni era nada...
Tres semanas antes, en los vestuarios del gimnasio me encontré con un chaval que me llamó mucho la atención... Era un chico de 1'85, moreno, bastante atractivo y un cuerpo trabajado... Cruzamos las miradas durante al menos 5 segundos... Cuando llegué a casa intenté no darle importancia al asunto... Al día siguiente volví a verlo y otra vez las miradas se cruzaron... Decidí acercarme, y charlar con él para demostrarme a mí mismo que no tenía nada de especial... Quizás nunca debía hacerlo porque desde aquel día muchas cosas ya no volverían a ser igual... CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario